En el año 2006, como producto de la visión de una persona, nace la idea del PRIMER GRUPO DE ETHICAL HACKING del Ecuador en el seno de la EPN. Se consolida el grupo con más de 30 participantes que con sus ideas, sugerencias y participación conformaron una serie de ideas que delinearon la idea de ser más que un grupo. En aquellas épocas, tres amigos se juntaron a lanzar ideas sobre las cuales consolidar una visión en común y nace la idea de crear una empresa. Al no disponer de una experiencia necesaria y suficiente, la empresa no se crea ni se funda. Durante años el grupo de Ethical Hacking permanece vivo y sigue creciendo en auge. Las pruebas a las que fueron sometidos los integrantes del grupo hacen que el mismo se componga de personas de élite (leet) en aspectos de seguridad informática. El Líder del grupo entrena a cada uno de sus pupilos en términos cada vez más especializados apuntalando a conseguir la excelencia de los mismos.
EndLessWave, en aquel entonces, se conforma de un grupo de jóvenes convencidos de que la mejor manera de llegar al éxito es utilizar su esfuerzo, trabajo, habilidades y destrezas para cubrir las necesidades de un mercado informático en auge y crecimiento constante, haciendo lo que más gustan y satisfaciendo las necesidades de sus clientes por encima de sus expectativas.
En años de trabajo continuo y por los requerimientos de formalidad de nuestros clientes, se plantea la posibilidad de formalizar el nombre comercial de la marca EndLessWave. Es así que el 10 de agosto de 2011 se funda la empresa: Endless Wave Cía. Ltda. concretándose así el sueño de ver plasmada una empresa. Una empresa joven con ánimos de grandeza ha nacido y permanecerá en el mercado ecuatoriano creciendo en prestigio y clientes haciendo siempre lo que gustan de hacer: HACER LAS COSAS BIEN.